Términos y Condiciones
General
Este acuerdo se lleva a cabo entre TitanHosting.cl (el PROVEEDOR) y el individuo o entidad en-línea quién solicita los servicios de web hosting (el CLIENTE). El CLIENTE está de acuerdo a la suscripción en-línea, sin papeles de por medio y da fé de que toda la información enviada en-línea es verdadera y correcta.
El PROVEEDOR proporciona el servicio en base “como es”. El PROVEEDOR no proporciona garantía ni será responsable por daños o pérdidas económicas que puedan resultar de la utilización de nuestros servicios.
El CLIENTE está de acuerdo que el acto de enviar su información en-línea se tomará como su propia firma.
Activación de Cuenta
Activaremos su cuenta después de haber recibido el pago correspondiente. Es su responsabilidad proporcionarnos una dirección de email diferente al dominio por el cual está contratando.
TitanHosting Su soporte es totalmente personal el que puede acceder via ticket, via telefónica o whatsapp, +56 9 96111198 (Soporte de turno)
Se prohíbe el spam (obligatoria)
Se prohíbe sitios de contenido sexual
Se prohíbe la mala programación que esta afecte al servidor y a los demás clientes
Quedan prohibidas las actividades conocidas “spoofing” y “phising” las cuales son sitios web intentando recabar información personal y financiera, así como detalles de tarjetas de crédito sin autorización, de los visitantes al sitio web.
Respaldos y Pérdida De Datos
La utilización de nuestros servicios es bajo la responsabilidad de EL CLIENTE. EL PROVEEDOR no es responsable por archivos y datos que residan en la cuenta de EL CLIENTE. EL CLIENTE será responsable único por los archivos y datos transferidos hacia el servidor y de mantener todos los respaldos apropiados de dichos archivos y datos almacenados en los servidores de EL PROVEEDOR.
Cancelación
El CLIENTE puede cancelar su cuenta en cualquier momento. El PROVEEDOR ofrece una garantía de 30 días a partir de la fecha de contratación y el CLIENTE podrá solicitar la devolución de su dinero con excepción de la cuota de activación, así como tampoco se devolverá el costo de registro de dominio. El CLIENTE no tendrá derecho a un reembolso total o prorrateado después de éste periodo.
Planes de Web Hosting, Servidores Dedicados y Precios
EL PROVEEDOR se reserva el derecho de cambiar los precios y características de los servicios que ofrece en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios y características vigentes de cada servicio son los mostrados en nuestras páginas web.
Soporte Técnico
El PROVEEDOR ofrece ayuda técnica gratuita las 24 horas del día, 365 días del año. Regularmente se llevan a cabo acciones rutinarias de mantenimiento que pudieran afectar los servidores. El CLIENTE será notificado vía email con anticipación de dichas acciones de mantenimiento y el tiempo estimado de afectación si lo hubiere.
EL PROVEEDOR tiene como máximo 5 días en la resolución de problemas que afecte al servicio prestado, si superamos los días acordados presentaremos un plan de contratación de servicios especiales para resolver los imprevistos en caso de no poder solucionar con el problema.
La ayuda técnica gratuita a que se refiere éste acuerdo se limita a cuestiones relacionadas al servidor y/o a la utilización del panel de control. Nuestro personal de soporte técnico no se encarga de crear, modificar, revisar y/o publicar los archivos del CLIENTE hacia el servidor web. Si el CLIENTE requiere de ayuda técnica para la instalación de software, configuración de scripts, diseñar y/o modificar páginas web y otras acciones no relacionadas con el servidor, se aplicará una cuota la cual es de $15.000 Pesos la hora. El CLIENTE podrá aceptar o rechazar el cobro antes de que se inicie cualquier trabajo.
PRIVACIDAD
El PROVEEDOR no renta, vende o intercambia la información del CLIENTE con terceros.
TitanHosting puede cambiar éstos términos y condiciones sin previo aviso y dichos cambios surtirán efecto de manera inmediata.
Ultima Actualización 17-03-2016
@titanhostingCL