Cómo funciona
Con la actualización automática y características descenso de grado en WHMCS (Panel Control Cliente), sus clientes pueden actualizar o degradar los productos y paquetes que tienen con usted desde el área de cliente. Cuando se realiza un pedido actualización o disminución, que se devolverá lo que no han utilizado el ciclo actual sobre el producto / servicio existente y luego se carga durante el resto del ciclo en el nuevo precio del producto / servicio. La próxima fecha de vencimiento no cambia.
Antiguo Producto / Servicio
Precio por día * Número de días hasta la próxima fecha de vencimiento = importe abonado
Nuevo Producto / Servicio
Precio por día * Número de días hasta la próxima fecha de vencimiento = importe cargado
Hoy total a pagar = importe cargado – importe abonado
La libertad de Productos de Pago
Cuando un producto libre se actualiza a un producto pagado un siguiente fecha de vencimiento debe establecerse para determinar cuándo va a renovar. WHMCS (Panel Control Cliente) establece este ciclo automáticamente a la factura del 1 desde la fecha de actualización.
POR EJEMPLO. Si un cliente actualizó de un producto libre a un producto de pago mensual del 1 Ene, la fecha del próximo se establecería hasta el 1 de febrero
Códigos de promoción
actualizar Descuentos
Los códigos promocionales pueden ser configurados para aplicarse a las actualizaciones, esto es útil para incentivar a los clientes a actualizar a los productos de nivel superior. Cuando el cliente hace un pedido de actualización que se les dará la oportunidad de introducir un código promocional. El descuento se calcula sobre la base de la cantidad total a pagar. Esto se da como un descuento en el importe a pagar en la actualidad.
Hoy total a pagar (desde arriba) – Descuento = descuento Precio de la actualización
Promociones de toda la vida
Los códigos promocionales pueden ser configurados para durar toda la vida de servicio de un cliente – incluso sostenido a través de las actualizaciones y degradaciones. Si este es el caso, el descuento recurrentes se calcula sobre la base del precio completo del producto después de la actualización se ha completado. El precio total del producto se obtiene y luego el descuento calcula en base a eso. El precio recurrente se reduce en consecuencia y luego actualiza el servicio del cliente.