Skip to main content

Email Hosting Economico Emprendimiento

Explicamos el funcionamiento del servicio de correo electrónico, email hosting con una mirada más general y pensando el por qué del spam global.

Sabemos lo difícil que es en la mantención de sus cuentas de correo de su empresa, por lo que hemos analizado toda la experiencia durante los años en el manejo de correos electrónicos de nuestros clientes y la tarea no es fácil cada vez mas y mas spamers llenan las cuentas de correos creando algoritmos de detección de emails que viajan en la red en la capa de transporte, mas también la vulneración de ciertos sistemas globales como Gmail, Hotmail, Yahoo los cuales estos ocultan si es que alguna vez fueron vulnerados sus sistemas (Teoria supuesta). Por esto comentamos que esto del spam puede ir mas haya!

Solo con que un usuario x envió un correo a tu email con eso basta para que hackers y troyanos puedan recabar la información del pc del cliente obteniendo todos los emails de envió y recepción, por lo que podemos justificar que tu email ni tú, tuvieron la culpa de caer a una lista de spamers. fue tu amigo o el servicio de correo tu amigo?. Bueno esas son algunas de las encrucijadas que analizamos y no podemos y no tenemos los software acordes para identificar lo que pasa más allá de nuestra infraestructura.

Solicitamos que confíes en nuestro servicio de email hosting y testes nuestro ambiente de correos electrónicos via web o si deseas tenerlo en tu teléfono móvil.

Por lo más pronto dejo este link el cual podrás solicitar más información de nuestros servicio y del plan más económico para que empieces tu proyecto y recuerda obtener tu correo electrónico propio te hacer ver más profesional ante tus clientes piénsalo!

 

Click Aquí —> Plan de emprendimiento inicial 

 

atte

Equipo @titanhostingCL

Saltar a la barra de herramientas