Skip to main content

Que es Penguin 4.0 Un Nuevo algoritmo de Google

 Que es Penguin 4.0 Un Nuevo algoritmo de Google

Empezamos

Las posiciones en internet es lo más relevante que he podido analizar en estos años, y creo/pienso que estamos catalogados por un ranking así como en el serie Black Mirror, que a la gente se puntúa y se dan puntos si le caes bien o si eres popular, bueno esto de la posición en google es exactamente lo mismo, pero en base a las paginas web.

Google ha creado un algoritmo el cual penaliza a las páginas web con spam en el sitio o el artículo entregado no corresponde al criterio señalado.

Bueno cabe destacar que este algoritmo está trabajando full en sus versiones anteriores solo esta es la actualización a Penguin 4.0 el que trabaja en tiempo real y todos sus algoritmos anteriores se basaban en cantidad, entre más anuncios tenía una web mayor es el ranking y su visualización era lenta que tardaba de días hasta semanas.

Con esta actualización de Penguin ha sido un gran dolor de cabeza para los editores SEO y compañías que ofrecen servicios de posicionamiento ya que ahora los artículos tienen que ser relevantes y catalogar para ser bien puntuados.

Qué es el algoritmo Penguin 4.0?

Penguin adolecía sin embargo de un fallo conceptual. Y es que sus actualizaciones y revisiones en base al algoritmo eran demasiado lentas, a veces con varios meses de espacio temporal entre una y otra.

Esto motivaba un análisis poco eficiente de la Red en busca de enlaces no naturales y, paralelamente, avocaba a los sites afectados por una penalización a no poder salir del abismo porque aunque arreglaran la situación, el algoritmo tardaba demasiado en revisar los enlaces entrantes mientras el mundo seguía girando.

Penguin 3.0 prometía una actualización explícita en este aspecto. Las actualizaciones serían mucho más frecuentes y de esta forma la efectividad sobre el sistema sería mayor. Pero la promesa no se cumplió y las actualizaciones del algoritmo se mantienen hasta el momento demasiado lentas.

Para prueba, Penguin 4.0, que lleva más de un año anunciándose, pero parece que su implantación es todavía más compleja que la del resto de sites. No obstante, puede que esta espera valga la pena, a raíz de la novedad que promete, el análisis en tiempo real.

Todo profesional SEO sabe lo frustrante que es identificar lo antes posible una penalización por enlaces entrantes, buscar rápidamente la solución y enviarla a Google… para tener que sentarse a esperar días o incluso meses para ver resultados.

Penguin 4.0 propone eliminar con este inconveniente. La actualización del algoritmo en tiempo real supone el reconocimiento de cualquier novedad en los enlaces entrantes al instante de producirse o, al menos, lo antes posible.

El algoritmo Penguin

El algoritmo Penguin parte de la base de que los enlaces no deben ser sólo numerosos en cantidad, sino que también deben cumplir cierto criterio de naturalidad. Esta naturalidad se basa sobre todo en la calidad del sitio de origen, que además debe ser de temática similar a la del enlace.

Pero Penguin venía con un arma escondida bajo la aleta, en forma de penalizaciones. Efectivamente, ahora Google penalizaba aquellos sitios que tenían enlaces recibidos de una manera que podría ser considerada “no natural”.

Los profesionales SEO, en alerta

No obstante, también supone un mayor esfuerzo para el profesional SEO, dado que cuando se implante no sólo servirá para detectar soluciones y arreglos efectuados, sino también enlaces no naturales, otorgando de esta manera penalizaciones mucho más rápidamente, lo que obliga al profesional a estar en alerta constante y actuar lo antes posible en caso de penalización.

 

Fuente Articulo, http://comenzandodecero.com/penguin-4-0-algoritmo-google-tiempo-real/

¿Como subir tu pagina a hosting contratado?

Inicio

En el siguiente articulo realizaremos los pasos para cargar nuestra pagina web a nuestro hosting contratado, los pasos son sencillos ya que para este ejemplo emplearemos el navegador web chrome

Pasos

Pasos a seguir para cargar tu pagina web a hosting contratado…

Verificar

 

  • Verificar correo electrónico enviado con la clave para acceder a su cpanel (sistema de administración del hosting)

 

Url Proporcionada por titanhosting

 

  • Ingresar a la siguiente URL proporcionada en el correo electrónico “cpanel.sudominio.cl”

 

titanhosting.cl
inicio cpanel

Dashboard

 

  • Después de ingresar al cpanel visualizaremos el dashboard central donde ingresaremos a administrador de archivos

 

Carpeta Public_Html

 

  • Posterior visualizaremos un árbol de carpetas ahí ingresamos a la carpeta public_html (en esta carpeta ingresaremos nuestros archivos web)

 

Cargar

 

  • Después de haber ingresado a la carpeta pulsamos el botón cargar y es aquí donde se dejan los archivos index.html o index.php para ser vistos en internet con su dominio “sudominio.cl”

 

Recomendaciones

Como recomendaciones generales no modificar ningún archivo que se encuentre fuera de esta carpeta “public_html” ya que puede ocasionar que su sitio web no se visualice de la mejor manera, o podría lanzar fallar al mostrarse en los distintos navegadores que hay en el mercado como firefox, chrome, explore, Opera, Safari o la gama de los móviles que presenta el mercado.

También usted puede programar su sitio en forma dinámica con el motor php que se encuentra instalado como servicio, también podrá visualizar vía web de la misma forma sus correos electrónicos enviados a sus casillas creadas mediante las pantallas del cpanel en el que próximamente realizaremos el tutorial como crear una base de datos y como crear cuentas de correos electrónicos para su información o si tiene alguna duda y necesita ayuda puede contactarse a nuestro correo electronico ventas@titanhosting.cl.

Esperamos que sea los mas fácil para usted cargar sus datos y saber como subir su pagina web a hosting contratado estamos atento a sus comentarios si necesita ayuda o asesoría para cargar estos datos.

Atte

Equipo Titan Hosting

Copia de Seguridad Completa

Realizar una copia de seguridad completa del Hosting desde cPanel:

  1. Acceder al Panel de Hosting – cPanel.
  2. Ir al apartado Archivos, Respaldos.
  3. En el apartado Respaldo Completo hacer click en Descargar o Generar una Copia de Seguridad Completa.
  4. En la opción Destino del Respaldo dejamos por defecto: Directorio Home.
  5. En Correo introducimos el correo en el que queremos ser notificados. También podemos marcar la opción de no recibir notificación.
  6. Hacemos clic en Generar Respaldo.

Una vez comienza el proceso veremos un aviso como: Respaldo Completo en Progreso… Ya que el respaldo completo de su cuenta haya sido completo recibirá un mensaje de email a la dirección de correo que específico (email@dominio.com).

 

 

Una vez finaliza el proceso, si hemos marcado la opción de recibir notificación por correo electrónico, revisaremos nuestro corro para verificar que el proceso de copia ha concluido. Si no hemos establecido la opción de notificar por correo electrónico, podemos hacer clic en el botón “Hacia atrás” que nos llevará a la pantalla anterior, donde ejecutamos la copia y si aparece el nombre del archivo de la copia de seguridad con un icono de aspa verde a la izquierda es que el proceso ha concluido y podemos descargar dicho archivo.

 

 

Descargar la copia de seguridad completa a nuestro PC desde cPanel:

  1. Acceder al Panel de Hosting – cPanel.
  2. Ir al apartado Archivos, Respaldos.
  3. En el apartado Respaldo Completo hacer click en Descargar o Generar una Copia de Seguridad Completa.
  4. Hacemos clic en el nombre del archivo de la copia .tar.gz para descargarlo.
  5. Procedemos a descargarlo y guardarlo en nuestro PC.

Descargar la copia de seguridad completa a nuestro PC desde FTP:

  1. Conectar desde el cliente FTP al Hosting.
  2. Navegar a la ruta donde por defecto se alojan los archivos tar.gz de respaldos: /home o /home2
  3. Descargar el archivo de la copia .tar.gz y eliminarlo del Hosting.

Nota: este tipo de descargas es recomendable para archivos grandes, ya que en caso de perder conexión, la aplicación FTP reanudará la misma en el punto donde quedó la descarga.

 

Este método de copias de seguridad es muy recomendado cuando tenemos problemas en la realización de copias de seguridad con extensiones de Joomla o plugins de WordPress destinados a este propósito o bien el espacio de el Hosting es insuficiente para la realización de copias por otros procedimientos.

hosting para web service

Hoy hablamos de un hosting para web service una herramienta muy útil hoy en día ya que esta funcionalidad es muy efectiva para interconectar aplicaciones que están en distintos servidores y en distintos lenguajes de programación.

Su programación esta totalmente orientada a lo que necesita el cliente es como un traje a la medida como una inter conexion alejada adaptable a lo que se necesita.

Pueden estar construidos en C#, Java, Php etc.

Tenemos una gran experiencia en la construcción de estos sistemas ya sea para consultar deudas de clientes, patentes de vehículo, garantías de prospecto, dicom, equifax.

Todas las empresas cuando hacen asociaciones desean interconectar sistemas estos deben conversar con contenido valioso y seguro con los mas grandes estándares de programación.

webservice-net

Web Service Consulta Pagos.

Siempre también debes tener en cuenta a lo menos algunas diferencia para contratar tu hosting el que debe permitir estas conexiones estable para la demanda de la información que se esta trabajando.

 

 

hosting en chile

¿Estás buscando un Hosting o alojamiento Web?

 

 

 

Unas de las tareas que cuestan a la hora de contratar tu hosting es entrar a google y ver la oferta y los anuncios que llueven por aparecer primero en la lista de publicidad pagada. Pero, están ellos los hosting que ofrecen mucho más allá que las grandes empresas, esos emprendedores que dedican el 100% por responder tus preguntas o consultas las que son respondidas por su propio dueño. Vamos a mencionar unos tips a la hora de escoger tu hosting para wordpress.
Contratar el mejor Hosting para WordPress es una de las principales cosas que debemos tener en cuenta antes de crear un blog o página web para nuestro proyecto.
La tarea de elegir un alojamiento web con buenas prestaciones, también es muy importante para un bloguero que está pensando en mudar su bitácora desde alguna de las diferentes plataformas gratuitas que existen en la actualidad (WordPress.com, Blogger, etc.) a su propio servidor.
Cuando escojamos ese alojamiento web, debemos ser consientes de que esa decisión desempeña un papel importante en el futuro éxito (o no) de nuestro proyecto.
Entre otras tantas cuestiones, porque no equivocarse con la elección del proveedor de hosting para WordPress puede con el tiempo favorecer el mejor posicionamiento SEO de nuestro blog o web.

Email Hosting Economico Emprendimiento

Explicamos el funcionamiento del servicio de correo electrónico, email hosting con una mirada más general y pensando el por qué del spam global.

Sabemos lo difícil que es en la mantención de sus cuentas de correo de su empresa, por lo que hemos analizado toda la experiencia durante los años en el manejo de correos electrónicos de nuestros clientes y la tarea no es fácil cada vez mas y mas spamers llenan las cuentas de correos creando algoritmos de detección de emails que viajan en la red en la capa de transporte, mas también la vulneración de ciertos sistemas globales como Gmail, Hotmail, Yahoo los cuales estos ocultan si es que alguna vez fueron vulnerados sus sistemas (Teoria supuesta). Por esto comentamos que esto del spam puede ir mas haya!

Solo con que un usuario x envió un correo a tu email con eso basta para que hackers y troyanos puedan recabar la información del pc del cliente obteniendo todos los emails de envió y recepción, por lo que podemos justificar que tu email ni tú, tuvieron la culpa de caer a una lista de spamers. fue tu amigo o el servicio de correo tu amigo?. Bueno esas son algunas de las encrucijadas que analizamos y no podemos y no tenemos los software acordes para identificar lo que pasa más allá de nuestra infraestructura.

Solicitamos que confíes en nuestro servicio de email hosting y testes nuestro ambiente de correos electrónicos via web o si deseas tenerlo en tu teléfono móvil.

Por lo más pronto dejo este link el cual podrás solicitar más información de nuestros servicio y del plan más económico para que empieces tu proyecto y recuerda obtener tu correo electrónico propio te hacer ver más profesional ante tus clientes piénsalo!

 

Click Aquí —> Plan de emprendimiento inicial 

 

atte

Equipo @titanhostingCL

Que es el hosting

El primer paso para tener tu sitio web es el hosting

Web Hosting es el servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web.

¿Qué es el hosting? Si queres crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o subir los archivos a un
servicio de web hosting.

Éstos servicios funcionan ofreciendote computadoras de grandes prestaciones (servidores web), utilizando conexiones de alta
velocidad además de muchas otras prestaciones. Cuando alguien escribe tu dirección web (como por ejemple www.tuproyectoweb.cl), ellos se conectaran al servidor web donde esté alojado tu pagina y descargarán los archivos de tu sitio.

Que es el hosting y los servidores web
Cuando te ofrecen una cuenta de hosting, te están ofreciendo una pequeña parte del disco duro que tiene el servidor, con el fin de poder publicar ahí las páginas web, y otros aspectos que varían en función del panel de control que te ofrezca. Cada uno aporta interfaz distinta y funcionalidades que pueden adaptarse mejor o peor. En popularidad, cPanel se lleva la máxima popularidad, aunque no muy por encima de otros.

En el hosting, también hay otros aspectos que es bueno analizar, ya que cada persona tiene sus necesidades, y nadie puede decirte qué es mejor para ti sin antes saber qué proyecto tienes en mente.

Hemos hablado del espacio en disco como la característica principal para definir que es el hosting, ya que la palabra, traducida a español, significa “alojamiento”. Otros términos que hacen referencia a esto son web hosting o alojamiento web.

Para ellos puedes enterarte de todo lo relacionados con nuestros servidores y servicios en titanhosting.cl/servicios.html

estaremos dispuestos a apoyar en tus emprendimientos

atte
Equipo TitanHosting
twitter: @titanhostingCL

Ascensos y descensos de su plan de hosting

Cómo funciona

Con la actualización automática y características descenso de grado en WHMCS (Panel Control Cliente), sus clientes pueden actualizar o degradar los productos y paquetes que tienen con usted desde el área de cliente. Cuando se realiza un pedido actualización o disminución, que se devolverá lo que no han utilizado el ciclo actual sobre el producto / servicio existente y luego se carga durante el resto del ciclo en el nuevo precio del producto / servicio. La próxima fecha de vencimiento no cambia.

Antiguo Producto / Servicio
Precio por día * Número de días hasta la próxima fecha de vencimiento = importe abonado

Nuevo Producto / Servicio
Precio por día * Número de días hasta la próxima fecha de vencimiento = importe cargado

Hoy total a pagar = importe cargado – importe abonado

La libertad de Productos de Pago

Cuando un producto libre se actualiza a un producto pagado un siguiente fecha de vencimiento debe establecerse para determinar cuándo va a renovar. WHMCS (Panel Control Cliente) establece este ciclo automáticamente a la factura del 1 desde la fecha de actualización.

POR EJEMPLO. Si un cliente actualizó de un producto libre a un producto de pago mensual del 1 Ene, la fecha del próximo se establecería hasta el 1 de febrero

Códigos de promoción

actualizar Descuentos

Los códigos promocionales pueden ser configurados para aplicarse a las actualizaciones, esto es útil para incentivar a los clientes a actualizar a los productos de nivel superior. Cuando el cliente hace un pedido de actualización que se les dará la oportunidad de introducir un código promocional. El descuento se calcula sobre la base de la cantidad total a pagar. Esto se da como un descuento en el importe a pagar en la actualidad.

Hoy total a pagar (desde arriba) – Descuento = descuento Precio de la actualización

Promociones de toda la vida

Los códigos promocionales pueden ser configurados para durar toda la vida de servicio de un cliente – incluso sostenido a través de las actualizaciones y degradaciones. Si este es el caso, el descuento recurrentes se calcula sobre la base del precio completo del producto después de la actualización se ha completado. El precio total del producto se obtiene y luego el descuento calcula en base a eso. El precio recurrente se reduce en consecuencia y luego actualiza el servicio del cliente.

Diferencias entre dominio y hosting

 

En esto de las páginas web en internet es un mundo donde muchas personas les venden un servicio el cual no saben que están comprando por lo que en este post abordaremos que es un dominio y que es un hosting.

El dominio es la extensión en palabras del nombre de tu empresa, nombre personal o emprendimiento y esta siempre esta seguida por un punto y las siglas correspondientes al país o dominio de extensión que hayas comprado ejemplo: .com, .net, .cl, .org, .tv, .io etc.

nombredeempresa.cl

Donde “nombredeempresa” es tu identificador web y “.cl” es la extensión, dando así la composición de tu dominio.

Las extensiones están reguladas por diferentes empresas entre las cuales está la Universidad de Chile que regula para el territorio de chile las extensiones “.CL”.

El dominio es una asociación de palabras a una dirección IP ejemplo titanhosting.cl es la traducción de este número IP “192.185.146.126”, por lo que tu colocas titanhosting.cl tu computadora preguntará a los servidores de Universidad de Chile a que dirección ip del servidor que debe dirigirse el trafico web a visualizar.

 

Hosting, es un complemento fundamental dentro de la interacción que hay con el dominio van de la mano un dominio no puede vivir sin del hosting pero el hosting a su vez si puede funcionar sin un dominio.

Como es esto posible, el hosting en si es un servidor físico donde está alojado tu sitio web y este tiene asignado una dirección IP “192.185.146.126” esta resuelve y redirecciona que quieren llegar a ver tu sitio web, tus archivos con extensión html php, imágenes etc. y los proporciona al cliente que está solicitando tu pagina.

Y así un resumen corto de que es tu hosting: Es el servidor que almacenará tus páginas web, tus emails y que estará siempre activo en internet.

 

Esperamos que sea sencilla la explicación, si no queda muy clara te invito a realizar tus consultas a nuestro twitter @titanhostingCL o a nuestro email ventas@titanhosting.cl

Quedamos a la espera de tus comentarios,

Atte

Jose Arcos

Problemas con hosting

Problemas con hosting

 

Los primeros problemas con hosting son normalmente no saber nada sobre ellos en que maquinas están instalados, como se llama la persona que está a cargo quien será su soporte, con cuantas personas comparte el espacio físico del server, nada hoy recapturamos los problemas típicos de los hosting y que debe considerar cuando elige un proveedor para que lo ayude en su experiencia con la informática en alto nivel y con una buena disposición con los clientes.-

 

1º Si tienes un hosting contratado con una empresa y tienes un problema la solución a dicho problema es contactar con el soporte de la empresa, plantearles que te sucede y esperar que te lo resuelvan.

 

2º Si no te lo resuelven en un tiempo razonable o te dicen que el problema no reside en el servidor sino en tu página, en la configuración de tu dominio, en scripts etc, puedes consultar en foros u otros a ver si los amables comuneros o foreros consideran que es adecuada la respuesta que el soporte te da.

 

3º Si no te responden o tardan tanto en responderte que ya no tecleas sino que golpeas con fuerza las teclas de intentar buscar la solución al problema, la mejor solución es buscar un hosting con un verdadero soporte.

 

4º La seguridad de tu sitio es la parte fundamental para que tu sitio y tus datos estén seguros, los servidores cuentan con reglas de seguridad elevadas por consultas a dominios con alta demanda lo que si existe mucho tráfico se controla por sector aislando el problema y protegiendo a los demás clientes consulte por nuestro chequeo preventivo de seguridad web.

 

Esperamos que en el próximo articulo detallaremos los problemas y su solución en forma general según la información que nos llegue de feed back de nuestros clientes para que esta quede archivada por una mejor ayuda en el futuro.

 

Atte

Equipo @titanhostingCL

Saltar a la barra de herramientas